sábado, 18 de octubre de 2008

exoticthings



K a r e n dice:
hola camol!
K a r e n dice:
camola
C am o l á PPPPPPPPLAY2 (O) dice:
KKKKKKKarenchuuu ajaja como andasssss amor
K a r e n dice:
todo bn y vos camola?
K a r e n dice:
xd
C am o l á No puede ser tan boludo dice:
m masoooo jaja
K a r e n dice:
jaja xq?
K a r e n dice:
:&/
K a r e n dice:
?
C am o l á - dice:
Sí hombres, son una mierda pero bueno
K a r e n dice:
q pasooo?
C am o l á - dice:
Nada, hace unas semanas me hablaba con un pibe así re lindo todo, me dijo cosas lindas hasta que si queria ser la novia:) y me re ilusione, desp ......... vi el flog de él y le decía lo mismo a todaaS!
K a r e n dice:
es un tremendo hdp!!!!!!!!
K a r e n dice:
q forro boluda!
C am o l á SSSSSSSSSSSSSSSSHET - dice:
Sí, pero no hay ningun pibe que chamuye porque esta aburrido y se divierte conmigo:-O que vamos a hacerrrr
K a r e n dice:
es una cagaada estar de novia conun pibe es mejor estar pero no de novia entendes?
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
jajajaj claro, por ahi no podes ser lo suficientemente libre y el pibe te persigue pero así es el noviazgo:-O
K a r e n dice:
sii es una re cagada xd
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
igual yo hasta que no encuentre un bomboncito que valga la pena ajajja :P
K a r e n dice:
ajskajsk se guro lo conseguis hay chicos buenos pero en realidad no es edad para noviazgos no?¿
K a r e n dice:
es mejor disfrutar xq eso es para cuando seamos mas grande creo q se disfruta mas
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
jajaja claro nos queda un monton por vivir, :P
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
y a tal edad se nos presentan oportunidades con alguien
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
pero a esta edad el amor no existe para mi:S
K a r e n dice:
es medio dificil a esta edad:&/
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
claro, mirando a pibes de nuestra edad, decis: son tontos. y los mas grandes ya estan acostumbrados a otro tipo de chicas.
K a r e n dice:
ajam:S
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
ajajajaj sí , aunque los grandes sean mucho más inteligentes. por ahi no son los indicados, o son los más forrrrrros
K a r e n dice:
sii eso es verdad el chico era mas gande q vos?
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
jajaj sí 18 tenía
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
y bue para el amor no hay edad:P sí había onda
K a r e n dice:
noooooooooooooo! me estas jodiendo?
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
nono, 18:)
K a r e n dice:
jajajaj y pero el q te fuiste a buscar vos los chabones de esa edad tienen la menta mas acelerada:S
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
y a el no le importo que tenga 12:) me decia todo el tiempo que era LINDA. y bue
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
blda el me jodia, AGREGAME
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
me decia,
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
jajaja
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
conectate!
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
así.
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
y bue llegamos a hablar y me di cuenta de tod desp
K a r e n dice:
q cagada blda pero te tenes q dar cuenta q con los pibes de esa edad no se puede
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
jajaj sí, pero me poooooooooodia tanto :$
K a r e n dice:
ajjajaj sii eso es re obvio q te passexd
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
Y bueeee . el amor te vuelve idiota
K a r e n dice:
ajamm!! sisi es verdad te confunde todoxd
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
Jajajajaj
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
a veces no pensas las cosas antes de hacerlas .
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
pero todos los pibes son así,
C am o l á me fuí (O) 20mins - dice:
ojala UNO UNO en el mundo fuera sincero:)
K a r e n dice:
sii no?
C am o l á dice:
Jajaja claroo:P
K a r e n dice:
no sonn todoos asi
K a r e n dice:
va alguno bueno debe haberxd
C am o l á dice:
Jajaja claroooooo, pero hasta que veas la personalidad del pibe. POR EJEMPLO . FIESTEEERO, VAGOOO, te das cuenta que le gustan todas las chicas. y eso no va
K a r e n dice:
ajam sii esoo te tenes q fijar siieempree
C am o l á dice:
Jajaja claroooooo, pero hasta que veas la personalidad del pibe. POR EJEMPLO . FIESTEEERO, VAGOOO, te das cuenta que le gustan todas las chicas. y eso no va
C am o l á dice:
sí ojala haya UN PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOO :P ajajja
K a r e n dice:
siii ojala pero todo no se puedexd
C am o l á dice:
Además te podes llegar a arrepentirrrr de ponerte de novia:-O
K a r e n dice:
siiii es verdad:S
C am o l á dice:
o por hay el pibe, como le paso a una amiga mia, la dejo embarazada, le decia que la iba a bancar y todo, pero se fue, y la piba tuvo que ser madre soltera:-O
K a r e n dice:
ay pobreee! eso es x dejarse llevar x uno mas grande en realidad es muchisimo mas grande:S


a veces el amor no son las cosas mas lindas q pueden pasar nunca hay q dejarse llevar x alguien! hay q aprender a conocer y pensar antes de actuar! a mi amiga camila le paso eso y la desilusion a veces es mas grande qe todo lo demas!

No hay comentarios: